sábado, 21 de febrero de 2015

Sábado.

Hoy es sabado, y por fin te he visto. Tenia tantas ganas de besarte, de abrazarte, de poder estar contigo... Porque eres tan especial, tan ideal que hay veces que no me lo creo, que es demasiado perfecto todo esto para ser verdad. Esta claro que algún día todo esto acabará, no sabemos cuando, puede que trate de meses, o de semanas, quien sabe si de días... Aunque me gustaría estar sin miedo, sin pensar en cuando acabará, solo pensar en presente, y en que te tengo, y en que te quiero, y en que nos queremos. 
Me gustaria ser la chica de tus sueños, en la que no dejas de pensar, la chica que rompe tus esquemas, y eso te encanta. Me gustaría ser especial entre todas las chicas especiales que has tenido, y que tendrás, marcarte para siempre. Ser un recuerdo inolvidable, algo que simpre va estar. 
Tal vez todo sea muy precipitado, tal vez pienses que estoy loca, tal vez mi locura te eche para atrás. Tal vez no leas esto, tal vez no lo lea nadie. No me importa.  Solo me importas tú. Gritar a los cuatro vientos que te quiero, sin gritarlo. 



Sábado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario