domingo, 1 de marzo de 2015

No sé.

Yo sigo dando, dando, dando todo de mi, y mi pregunta es si recibo. Yo ya no se diferenciar entre lo que esta bien y mal, entre las cosas buenas y malas, entre el negro y el blanco. Mi mente es un armario desordenado, una carpeta llena de cosas que no tienen nada que ver. Yo...no sé, yo ya no se nada, porque llega un momento, que no se que pensar, que tengo un mal día y todo me viene en contra, que le busco un doble sentido a las cosas. No sé, no sé si me quieres tanto como yo a ti, no sé si de verdad estás ahi por algo, no sé si me miras de la misma forma de la que me mirabas, porque hoy no sé nada, todo lo veo borroso, no saco nada en claro. Esto está llegando más lejos de lo que pensaba, mis sentimientos estan a flor de piel, hacía tiempo que no me sentía así, y me gusta, pero no quiero esforzarme en vano, no quiero tener que pasarlo mal de nuevo, porque como otra vez me salga mal, no sé que va a ser de mi, de mi energia, de mis fuerzas, de mi sonrisa... No sé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario