Comencemos con esto.

Soy una chica incomprendida de dieciséis años. Supongo que todas las personas con mi edad alguna vez nos hemos sentido así, como si el mundo nos quedase grande.
A veces miras a tu al rededor, ves que a la gente que te rodea todo le va bien, o eso parece. Porque las cosas no son lo que parecen. Porque yo misma intento disimular cuando el mundo se me cae encima, todos lo hacemos, intentamos que parezca que todo en nuestra vida a salido como queríamos, cuando en realidad no. Y hoy, es el día más triste del año, o eso escuché en el telediario de telecinco. Será porque es lunes, o porque hace frío, o por las dos cosas.

Me he propuesto creer este blog, primero como trabajo para la clase de informática, segundo porque a mi siempre me ha gustado escribir, me ha gustado expresarme, contar mis experiencias, y mis sueños, mi manera de ver las cosas, que supongo que no es tan diferente a el de los demás, mis ganas de comerme el mundo, aunque a veces sea un tanto pesimista, por culpa de las nubes que tapan el sol, o simplemente por que todos a veces lo somos, y yo no seré la especial en este mundo lleno de personas iguales. 

Hay veces que te pasan cosas que nunca imaginas que te pasarían, cosas que piensas que no sucederían, no en ese momento en el que ocurren. Hay varias fases; la primera de ellas es la fase de "no me lo puedo creer", tu cabeza intenta hacer lo posible por pensar que es una broma o que es una cosa que irreal, una mala pasada de tu cabeza, la segunda es cuando te quedas en shock, no sabes que decir ni como actuar, y la tercera y ultima depende de si esa cosa inesperada es buena o mala, si es buena no podrás dejar de sonreír en un buen tiempo, y si es mala querrás meterte debajo del edredón de tu cama, querrás refugiarte de todo tipo de ataque contra ti, querrás desahogarte. 

Pero al fin y al cabo, la vida sería un aburrimiento si supiésemos lo que va a pasar en cada segundo.

Ahora os dejo con una canción de la gran banda Oasis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario