martes, 17 de febrero de 2015

Caos.

Mi vida es más caótica de lo que parece. Nunca recuerdo dónde he puesto las cosas, y siempre tengo un solo calcetín de cada par. No tengo claro que será de mi dentro de unos años. Soy muy impulsiva, y tengo unos cambios de humor bastante repentinos. No se hacer sopas, y desconozco la razón por la que finalmente se me quedan sin caldo. Tengo muchas profesiones rondando por mi cabeza: pintora, escritora, dibujante, fotógrafa, periodista de investigación, diseñadora, etc; y tengo miedo de acabar siendo algo que no quiero ser. Soy muy poco conformista, cabezota, y enfadica. Tengo muy poca paciencia, y odio a la gente que opina sin saber, que habla por hablar y que se mete en la vida de los demás. También odio el capitalismo, y me frustra que no se pueda cambiar tan fácilmente, que desde pequeños nos hayan educado en una sociedad consumista y que ahora todos seamos ovejas que van con el ganado. No soporto que me gusten las típicas películas de amor.


Y quiero que formes parte de mi caos, que seas una cosa más que forme parte de mi, de mi vida, de mis gustos. Que aceptes mis imperfecciones como si de un chocolate con churros se tratasen. 

Me encanta ver como me miras, como me haces sentir única en un mar de chicas iguales. Tal vez, si formases parte de mi caos, sería un caos mas ordenado, un caos en el que no me moleste perder un calcetín, o en el que pueda pasar por alto ver películas de amor. Un caos en el que no se descoloque nada más, en el que solo podremos acceder tú y yo, yo y tú, solo nosotros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario