"explosión.
1. f. Liberación brusca de una gran cantidad de energía, de origen térmico, químico o nuclear, encerrada en un volumen relativamente pequeño, la cual produce un incremento violento y rápido de la presión, con desprendimiento de calor, luz y gases. Va acompañada de estruendo y rotura violenta del recipiente que la contiene. "
Como bien dice la RAE cuando tienes una explosión de sentimientos liberas una gran cantidad de energía que rebosa en tu cuerpo, que sobra, que mucho tiempo atrás tenias ganas de liberar. Hay veces que si, que te rompes en dos, que la fuerza que has usado para liberarlo era superior a la que tu puedes usar.
Yo hoy he tenido varias explosiones, ya que una ya desencadena a la otra y así sucesivamente, hasta que por fin te liberas totalmente. La primera de ellas a sido la explosión contra mi madre, la cual no entiende que la relación que tiene una adolescente a los dieciséis años no es la misma que tiene una niña de diez años. Y la segunda y última a sido una de esas explosiones que en vez de chispas, gases y lava, salen corazoncitos latiendo. Cualquier otro día me podía contener, pero hoy no, hoy te echo de menos más de lo habitual, hoy he deseado poder tenerte cada segundo del día, hoy me he imaginado como recorríamos mundo... Hoy me he dado cuenta de que te estoy empezando a querer... Tal vez no se lo dije de una manera soñada, especial o para recordar, pero se lo dije cuando más lo sentía en mi corazón que se lo tenia que decir... Fue una explosión incontrolable.
Y esa explosión me la provocas tú.
(Una de mis canciones favoritas)
(Gracias, gran poeta, por darme las ganas de seguir en los días más grises
No hay comentarios:
Publicar un comentario