lunes, 26 de enero de 2015

Explosión.


"explosión.

(Del lat. explosĭo, -ōnis).

1. f. Liberación brusca de una gran cantidad de energía, de origen térmico, químico o nuclear, encerrada en un volumen relativamente pequeño, la cual produce un incremento violento y rápido de la presión, con desprendimiento de calor, luz y gases. Va acompañada de estruendo y rotura violenta del recipiente que la contiene. "


Como bien dice la RAE cuando tienes una explosión de sentimientos liberas una gran cantidad de energía que rebosa en tu cuerpo, que sobra, que mucho tiempo atrás tenias ganas de liberar. Hay veces que si, que te rompes en dos, que la fuerza que has usado para liberarlo era superior a la que tu puedes usar.



Yo hoy he tenido varias explosiones, ya que una ya desencadena a la otra y así sucesivamente, hasta que por fin te liberas totalmente. La primera de ellas a sido la explosión contra mi madre, la cual no entiende que la relación que tiene una adolescente a los dieciséis años no es la misma que tiene una niña de diez años. Y la segunda y última a sido una de esas explosiones que en vez de chispas, gases y lava, salen corazoncitos latiendo. Cualquier otro día me podía contener, pero hoy no, hoy te echo de menos más de lo habitual, hoy he deseado poder tenerte cada segundo del día, hoy me he imaginado como recorríamos mundo... Hoy me he dado cuenta de que te estoy empezando a querer... Tal vez no se lo dije de una manera soñada, especial o para recordar, pero se lo dije cuando más lo sentía en mi corazón que se lo tenia que decir... Fue una explosión incontrolable. 


Y esa explosión me la provocas tú. 







                                            (Una de mis canciones favoritas)







(Gracias, gran poeta, por darme las ganas de seguir en los días más grises 







martes, 20 de enero de 2015

Contigo o sin ti.

El amor es algo que te ciega los ojos, que no te deja ver los defectos de tu pareja. El amor te hace hacer cualquier cosa, hasta tirarte desde un helicóptero con paracaídas para declararte ante tu pareja. El amor no entiende de sexo, ni de edad, ni de los kilómetros que nos separan.

Hay veces que el amor no es correspondido, entonces lo pasas fatal, tu cabeza te dirá que abandones ese juego que has comenzado contigo mismo, que te preocupes por ti, que no merece la pena seguir intentándolo, pero tu corazón no entiende un no como respuesta, tu corazón hace que transformes las cosas y que a la mínima te ilusiones por un simple "hola", o por un cruce de miradas que no ha sido a propósito. Y tu sigues, y sigues, y sigues. Solo te alimentas de la esperanza, de las inmensas ganas que tienes de conseguir tu objetivo. Solo el paso del tiempo puede hacer que te olvides. 

Otras veces, la jugada te sale bien, y el amor te corresponde. Puede que sea una relación fugaz, de unos tres meses, o una mas duradera de años y a años, pero si te enamoras siempre quedará algo en ti, cariño, recuerdo, o lo que sea, pero no será fácil de olvidar. 

Pero al fin y al cabo hay que aprender a ser felices por nosotros mismos, sin depender de nadie más.